Envíobanergenerico.jpg

FORMA:

El mecanismo de envío (correos o mensajería) será el designado por Printed Dreams dependiendo de las dimensiones y peso del paquete.

SALIDA DE ALMACÉN:

Cuando los productos adquiridos sean de Printed Dreams, se compromete a realizar el envío efectivo del producto desde sus almacenes, en días lectivos, en las 24 horas siguientes posteriores a la recepción del pedido “on line”, telefónico o por email. En el caso de ser productos pertenecientes a proveedores, dependemos del tiempo en que el distribuidor nos los facilite, pudiendo dilatarse ese plazo hasta en 15 días.

TIEMPO DE ENTREGA:

Para los envíos nacionales, entre 48 y 72 horas desde la salida del almacén.

> PEDIDOS PARA OTRAS PERSONAS

Cómo gestionar un envío para otra persona: al rellenar el formulario de pedido, pon tus datos en “datos de facturación” (te llegará a ti la factura) y los de la persona que debe recibir el pedido en “datos de envío” si se trata de un producto físico o en la pantalla de identificación de usuarios si es un servicio on line.

> ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA

Para los pedidos realizados desde el extranjero, existen costes de envío. Dichos costes dependen del país de destino de la mercancía. Al indicar en el apartado de gastos de envío el país destino, se indicarán para cada caso los costes o en el caso de que no se especifiquen puede contactar con Printed Dreams para saber el coste de los mismos. Dichos costes de envío se añadirán al importe del producto que se desea comprar.

> ¿CÓMO HACER LAS DEVOLUCIONES?

Usted tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del producto por la empresa, sin necesidad de alegar ninguna razón concreta. El producto deberá ser devuelto en condiciones normales (con su packaging original y sin usar). Printed Dreams se compromete al reembolso de la cantidad abonada en un plazo máximo de treinta días, sin rembolsar los gastos de envío correspondientes.

Documento de desistimiento de compra  Descargar

> ANULACIÓN DE SU PEDIDO

Printed Dreams  aceptará la anulación de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. Si cuando se realiza la anulación el producto ha sido expedido deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas en el apartado ¿CÓMO HACER LAS DEVOLUCIONES?.

Para anular su pedido diríjase a la dirección e mail info@printeddreams.es. Si lo que desea es anular solo alguno de los productos de su pedido deberá especificarlo claramente en su mensaje.